Acá colocamos su publicidad costos promocionales escriba al email omarcasbas@gmail.com

jueves, 1 de diciembre de 2016

Poema de Beatriz Nelida Sproviere

Siempre es grato publicar el material que nos envían escritores del País, en este caso publicamos este hermoso poema de la escritora y cantora Beatriz Nelida Sproviere de Ituzaingó 


"Un amor que no se resigna a morir"

Una tarde triste..en mis lágrimas, se ahoga la mariposa de mi voz ,que guarda para ti, palabras de amor y fé...Mis brazos aún esperan por ti..(perdóname) te amo..sigues en mi , latiendo en mi corazón, en cada pensamiento que se puebla de recuerdos que conservo,de nuestros momentos juntos, aquí dentro mío, que te traen a mi lado. Porque mi amor es así, eterno, como nuestras almas.. y es hoy , el mendigo de ti, que no resigna a morir, y que tendrá sus brazos abiertos ,para ser tu refugio, cuando tú quieras...

Su página en la Red social
https://www.facebook.com/bsproviere

No hay comentarios: