Acá colocamos su publicidad costos promocionales escriba al email omarcasbas@gmail.com

miércoles, 5 de agosto de 2015

El viernes poemas y realidades

Este viernes 7 de Agosto en el programa radial "Tardecitas Casbenses" difundiremos la entrevista que le realizamos a Norberto Hernandez que nos explica sobre una importante maratón que se realizara en la Ciudad de Casbas "Casbas corre por la salud" relacionada con la difusión sobre fibrosis quistica y otras problemáticas de la salud, con la idea que nos permita tomar conciencia sobre la necesidad de la prevención.
Además leeremos poesías del nuevo libro de la escritora de Trenque Lauquen Cristina Amengual.
Aquí compartimos algunas de las frases que integran esta edición, que también contiene narrativas y bellas poesías.
Frases del libro "Mi verso y mi rosa"
"Desfallezco por tu sed inmensa de ternura"

"Me besaste y se estremeció el cielo"

"Hoy te vi pasar y mi alma se fue contigo"

Mis hijos: piedras preciosas engarzadas en oro
Este viernes sintoniza nuestro programa desde las 16.30 por FM Power 89.5 de la Ciudad de Casbas, conduce Nestor O Salgado
Por Internet: http://www.power89.com.ar/


No hay comentarios: